TEXTO LEGAL



Si estas en esta página seguramente es porque quieres utilizar alguno de mis contenidos, y primero que nada gracias por creerlos dignos de ser utilizados. Pero en el momento de utilzarlos debes tener en cuenta que las imágenes y el texto publicado en este blog tiene detrás muchas horas de trabajo y dedicación.

Si quieres utilizar algún contenido, deberás enviar una solicitud (AQUÍ) y  no olvidar mencionar su procedencia de una manera visible y de vincular un enlace con la fuente.
Sin autorización no pueden ser utilizados, manipulados y/o descargado ninguno de los contenido e imágenes, ni mucho menos para fines comerciales.
Se tomarán las medidas legales oportunas de hacerlo sin autorización.

Todas las imágenes y textos que se encuentran en este blog son propiedad de su autora, salvo las que se indica lo contrario, que en todo caso están vinculadas a su fuente original. Si aparece alguna fotografía tuya y no quieres que este en el blog, ponte en contacto y será retirada de inmediato.




Licencia de Creative CommonsSe llama Estilo by Cristina Pineda is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.

Publicar un comentario

    Se llama Estilo © . Design by Berenica Designs.