Mi rincón low cost favorito

Estaba yo pensando en adecuar la habitación más pequeña de mi piso, para que mi hermano se pudiese quedar a dormir cuando viene a verme, y de esa manera tuviera más intimidad y más comodidad que cuando duerme en el sofá.
Entonces hablando con unos amigos, sobre el tema, estos me dicen que ellos tienen una cama y que se van a deshacer de ella, porque quieren convertir la habitación donde la tenían, en un pequeño despacho.Bingo!! Al día siguiente fui a buscarla.




Ya en casa nos pusimos manos a la obra. Pintamos las paredes de gris claro como el resto del piso (la pintura ya la teníamos de cuando pintamos otras habitaciones) y el techo en blanco. En la pared contraria a la cama, vamos a poner un papel pintado, estamos esperando que nos llegué.
Hemos elegido este de la foto, espero que os guste.



Tiene los colores que estamos utilizando en todo el diseño, blanco, gris, un poco de plata. Los motivos geométricos son mi perdición, estoy deseando de colocarlo.


El armario es el que antes teníamos en le recibidor, es un armario infantil  de Ikea, como es menos alto que un armario normal, nos va muy bien, porque tiene la capacidad perfecta para una habitación de invitados, pero aligera el espacio (y eso es perfecto cuando tienes poco), encima de él tenemos cajas de frutas y unos maceteros de metal con eucaliptos natural que le da un olor muy fresco a toda la habitación.




Al otro lado de la cama tenemos unas pequeñas baldas de Ikea, con láminas. Una banqueta a modo de mesita de noche, con un flexo de metal, y una cesta con unas mantas.




Encima de la cama queremos poner una cabeza blanca de reno.


1,2


Con esta entrada estoy participando en la fiesta de enlaces #DiarioDeco17.
Tenéis hasta mañana para participar. Podéis ver toda la info AQUÍ. No os perdáis las entradas de todos los participantes, son geniales.


Espero que os haya gustado la pequeña habitación de invitados. 
Espero vuestros comentarios. 
Bss


Publicar un comentario

    Se llama Estilo © . Design by Berenica Designs.