#empqtdbonito. Kraft, peces y estrellas de mar.


El blog de Paty esta de celebración, hace un año del #empqtdbonito , y nos sorprende una vez más con un empaquetado precioso. A partir de una caja de zapatos y con una cartulina en tonos azules, lo transforma en un paquete en forma de hexágono y con una flor hecha de alambre de lo mas bonita. Además nos enseña como hacer más adornos de alambre que me encantan.




Con lo especial que es poder cumplir un año con #empqtdbonito , he querido sumarme al reto.

He querido hacer un empaquetado en tonos naturales y con inspiración marinera. 
Los materiales que he utilizado son: Papel de kraft, papel con motivos de peces, cuerda y unas estrellas de mar.


Los pasos:
1. Envolver la caja con papel de kraft.
2. Cortar el papel de peces en tiras de 10 cm y poner en el centro del paquete, manteniendo la parte doblada de papel de kraft por encima.
3. Pasar la cuerda por encima del papel de peces.
4. Atar las estrellas de mar.
5. Unir las estrellas de mar a la cuerda del paquete y añadirle una etiqueta.






Espero que os guste el resultado final. Os animo a todos a que os paséis por el blog de Paty  ( aquí) y veáis todas las propuestas que participan en este reto. Si queréis tener todo el día de hoy para participar y mañana para votar.

¿Qué os a parecido? ¿ Os gusta?
¿No os olvidéis de comentar?

22 comentarios

  1. Las estrellas de mar junto con el cordel que has puesto quedan preciosas y la frase de la etiqueta súper graciosa haha
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. La frase lo mejor!! jajaja que no falte el humor.
      Bss

      Eliminar
  2. Muy bonito!!! Precioso el detalle de las estrellas!!! Menudo estilazo de empaquetado!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy lo que me gusta a mi una estrellita de mar!!!!! Bueno...todo lo q tiene q ver con la playa me encanta, muy bonito el resultado!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy lo que me gusta a mi una estrellita de mar!!!!! Bueno...todo lo q tiene q ver con la playa me encanta, muy bonito el resultado!

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuuuu, me encantan los peces, la estrella, el papel, la rafia, la mezcla de colores......me chifla! Genial!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, natural y sencillo! :)

    ResponderEliminar
  7. es una maravilla de packaging... me encanta... muy molon... gracias por unirte ...saludines

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad! Me encanta. Un #empqtd muy #bonito ;)

    ResponderEliminar
  9. Monísimo, creo que te lo copio pronto!!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces espero que nos lo enseñes. Muchas gracias!
      Bss

      Eliminar
  10. Que preciosidad de envoltorio...a mí me daría pena abrirlo. Te ha quedado genial. Saludos

    ResponderEliminar

    Se llama Estilo © . Design by Berenica Designs.