DIY: Cesta lampara #diogeneras


Holaaaaaaaaa!! Ya estamos a viernes, y espero que hayáis tenido una muy buena semana, y que tengáis muchos planes para este finde!!
Aunque el final de semana ya es una alegrÍa siempre, hoy ademas no es un viernes cualquiera, es el primer viernes de Marzo y como cada primer viernes de mes, las chicas de Diogeneras nos propones un tema en el que participar en su blog. Así que esta es mi aportación.

El tema es muy original, nos proponen irnos a hacer el turista, en nuestra cuidad, o en otra... eso da igual, e ir cámara en mano a la caza de un DIY original y que nos llame la atención.

DIOGENERAS



Así qué, eso he hecho, pasearme en busca de un DIY que me resultará atractivo.
Y después de encontrar varias cosas interesantes en algunos bares, como muebles de palets, o botellas convertidas en lamparas de mesa, ... Me quedo con esta lamparas tan molona que he encontrado en el escaparate de una tienda de ropa (por cierto, con ropa de lo más dulce y bonita).

Me quedo con ella porque yo tengo esta cesta, me enamore cuando la vi en el Zara Home, y verla ahora como lampara la verdad que me encanta.


se llama estilo diy-cesta-lampara


Necesitamos: una cesta, un portalámparas, y una cadena para darle más rigidez. 

diogeneras se llama estilo


Una manera fácil y rápida de darle otra vida a esa antigua cesta que ya no utilizas y convertirla en una original lampara colgante. Espero que os haya gustado mi aportación a  #diogeneras y os invito a que os paséis por su blog (aquí) y así podáis ver todas las propuestas.


¿Os a gustado? ¿Vosotros también participáis en #diogeneras? 
No os olvidéis de comentar.


                                                           
¡¡¡Feliz      findeee!!

Fotos: cámara,  cadena, cesta, tienda , portalampara

Datos de la tienda : DOLÇA VALERIA ( C/ Església, 155. Calella. BCN)

14 comentarios

  1. ❤❤❤Me encanta ésta cesta!!! Ya ví que la tenías!! 👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Pues sí! Desde luego.....una idea Diogenera súper practica! Muy chula!

    ResponderEliminar
  3. La cesta sin mas ya es bonita y convertida en lampara, luces más----
    Besos. Anachicuca

    ResponderEliminar
  4. Queda muy bonita, las hemos visto en varios sitios y la verdad es que siempre llaman la atención!

    ResponderEliminar
  5. Ala, qué curiosa :)
    Pues sí que es chula.
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que os guste, muchas gracias por pasaros por el blog y por comentar.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que diy tan chulo!! Queda genial!!
    muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  8. Genial DIY aunque tengo que decir que con esa cesta tan bonita...es más fácil ;D Saludos!

    ResponderEliminar

    Se llama Estilo © . Design by Berenica Designs.