De cabaña en ruinas a lujo en los Hamptons

Hoy os traigo la casa en los Hamptons de la diseñadora Cecilia Dupire.


Hace cuatro años cuando compro esta casa, que había sido construida en 1960, estaba prácticamente en ruinas, ahora en cambio es una auténtica casa de lujo en la que relajarse y disfrutar de unos días de descanso.







Su principal objetivo era integrar la casa al jardín, y con una decoración donde predomina el color blanco y despejando las ventanas se consigue que la casa se vuelque hacia él y al mismo tiempo lo deja entrar en cada habitación, pasando a formar parte de esta.







Una sala de estar con paredes y techos en blanco absoluto, que dejan ver la gran belleza y calidez del suelo de madera.


Aunque la sala de estar, el comedor y la cocina se comunican perfectamente, tienen sus espacios bien delimitados y diferenciados.
La cocina y comedor están más unidos, permitiendo así que sea más cómodo a la hora de servir la comida o seguir estando con los invitados mientras se va a buscar el segundo plato o el postre. Y la sala de estar, aunque esta comunicada por el comedor, se encuentra un poca más apartada, dándole así más intimidad y alejándola del ruido de la cocina, para que sea un lugar perfecto para relajarse.




Las tres habitaciones tienen una decoración sencilla y delicada, donde el blanco y la luz que entran por los amplios ventanales, son los auténticos protagonistas.



Las pinceladas de color las aportan las hojas de los arboles que se ven a través de las ventanas y los cojines, ropa de cama y cuadros.



Y por si fuera poco, un sótano a todo lujo. Tiene un gimnasio con una zona que se convierte en sala de cine, ¿qué más se puede pedir en una casa de verano ?


El jardín es precioso, un autentico oasis, tranquilo, muy verde, con una piscina (inspirada en las termas romanas) y una cabaña tropical que por dentro es una sauna y en la parte de fuera tiene una zona de bar.





¿Qué os parece esta casa en los Hamptons?

Escribir un comentario, así puedo saber que es lo que más os a gustado y lo que no.

Gracias por esta ahí


fotos: AD

Publicar un comentario

    Se llama Estilo © . Design by Berenica Designs.