Alexia Sinclair -- Rococó

Hola, qué tal la semana?
Ya estamos a la mitad y cuando querámos darnos cuenta, será fin de semana de nuevo.
Para hacerla más llevadera hoy os traigo el último trabajo de Alexia Sinclair, una fotógrafa y artista digital, con una obra fascinante.




Aún recuerdo su colección El Regal Twelve , con la que conocí su obra, una serie de doce de fotografías en la que las protagonistas eran grandes monarcas europeos.


La verdad es qué me dejo impresionada, la mezcla entre ilustración y fotografía y sus resultados tan limpios y perfectos, me encantaron!!


Su última colección Rococó, tiene en común lo mismo que las anteriores, es impresionante.



Se inspira en la vida, la moda, los jardines y todo lo que rodeaba a la alta sociedad del siglo XVIII, con toda su extravagancia, sensualidad y excentricidades.

Una época en que las mujeres más poderosas de la corte francesa eran iconos de la moda, con todos sus excesos, sus lujos y sus caprichos más variopintos. 

Sinclair explica en su web que los fondos de flores de su serie son un homenaje a los jardines, laberintos, patios de juego.... paisajes salidos de un cuento de hadas como los de la época del rococó.

Aquí tenéis algunas de las imágenes de su última colección, espero que os gusté.













¿Qué os parece esta artista? ¿Os gusta su obra? 
Deja un comentario.



4 comentarios

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero volver a verte por aquí.
      Saludos,
      Cris

      Eliminar
  2. Es una foto muy artística en verdad que si. Muy lindo blog.

    Cateyesandwine.blogspot.com

    ResponderEliminar

    Se llama Estilo © . Design by Berenica Designs.